Saltar al contenido
A

¿Qué es el aceite mano de res?

¿Qué es el aceite mano de res?
5 (100%) 1 vote

El aceite de mano de res es un producto natural valorado por sus propiedades beneficiosas para la piel y la belleza. Se le atribuyen propiedades casi mágicas para prevenir la caída de los senos y recuperar y mantener la tersura de la piel. Es importante recalcar que sobre este producto no se han realizado estudios científicos y las propiedades y uso adecuado se conocen por el ensayo y error.

¿Qué es?

Es un extracto o caldo que se obtiene de la cocción de la grasa que se encuentra en la pata delantera de la vaca o toro. Es un caldo del que se obtiene una nata amarillenta con una textura muy similar a la crema.

Beneficios del aceite de mano de res

Uno de los beneficios más conocidos y comentados de este aceite es su capacidad de aumentar el busto y los glúteos.

Aumento de busto y de glúteos

El aceite de mano de res se obtiene con un proceso similar al que se obtiene el colágeno y es que en realidad es colágeno, pues el aceite es rico en esta sustancia. Al aplicarlo sobre la piel el colágeno es absorbido y mejora la tersura del tejido e incluso, puede aumentar su volumen.

El colágeno es una sustancia natural presente en la piel, hueso, ligamentos y tendones de todos los animales. Esta sustancia cuenta con propiedades maravillosas para la salud, incluyendo la capacidad de aliviar el dolor y la inflamación en personas que padecen enfermedades en los huesos y ligamentos.

Con la aplicación diaria de este producto incrementa el volumen y tamaño de los senos y retrasa la acción de la gravedad sobre ellos. También puede levantar e incrementar el volumen de los glúteos.

Para la piel

Puede limpiar y proteger la piel al recuperar el colágeno que pierde día a día. Actúa como un humectante, por lo que puede aplicarse en zonas resecas de la piel para recuperar su humedad.

Para el cabello

Al aplicarlo sobre el cabello a modo de mascarilla permite recuperar su color natural. Nutre el cabello y evita su caída. También combate la resequedad del cuero cabelludo.

Antioxidantes

Es muy rico en vitamina C y A, por lo que combate la acción de los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel.

Para las articulaciones

Puede disminuir el dolor, la inflamación y rigidez de huesos y articulaciones y actúa fortaleciéndolos. También puede fortalecer las uñas y los ligamentos.

¿Dónde comprar aceite de mano de res?

Este producto debe comprarse en herboristerías y en establecimientos seguros. No todos venden el producto puro, debes buscarlo cuidadosamente porque solo el aceite 100% puro reduce al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas o indeseadas.

Si quieres estar seguro, pregunta donde lo compraron a quienes ya lo han utilizado con seguridad.

¿Cómo se prepara en casa?

La receta es sencilla y te permite obtener un aceite 100% puro en casa y sin conservantes. Para preparar tu aceite necesitas una pata entera de res. Pide al carnicero que la limpie, que le retire casco y pelos. De la pata deben salir 5 trozos o presas.

Se ponen a hervir una hora en una olla de presión, cuando termine, se cuela ese líquido y cuando este frio se lleva a la nevera.

Al día siguiente se le saca la grasa que quedo encima y se pone en una olla que podrás al fuego. Cuando ya no salte o chisporrotee está listo para envasar.

¿Cómo se utiliza?

Se debe aplicar con abundancia en la zona a mejorar, masajeando profundamente. Debe realizarse durante nuevo noches y suspender 7 días. Repute el ciclo durante 4 meses. Pues acompañarlo de ejercicios para tonificar la zona.

Para el cabello debe aplicarse dos veces por semana durante la noche, en las puntas y el cuero cabelludo.

Una vez logrados los resultados puedes utilizarlo una vez por mes para mantener los resultados.

Contraindicaciones

Utiliza este producto bajo la supervisión de un profesional. Consulta con un dermatólogo para asegurar que tu piel no reaccione negativamente a este aceite. Consulta al médico antes de utilizar este producto si esas embarazada o en periodo de lactancia.

Recuerda que algunos aceites contienen una gran variedad de químicos y que al aplicarlos en grandes extensiones de piel pueden causar efectos indeseados. Aplica primero una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca y observa su reacción antes de aplicar en senos, muslos y glúteos.

El agrandamiento de tus senos, muslos y glúteos debe ser paulatino para evitar la aparición de estrías.