Saltar al contenido
R

¿Qué comen los ricos?

que comen los ricos
¿Qué comen los ricos?

La desigualdad social ha dividido las comunidades en diversas clases sociales, por lo general tenemos a la clase media, la clase baja y la clase alta. La clase alta es aquella que consideramos como los ricos y solemos tener una idea equivocada de que comen mucho mejor que los pobres o que la clase media.

Alimentación de los ricos

Dependerá en si del trabajo de las personas, su educación y el cuidado que le den a la salud. Ser rico no significa comer mejor. Muchas veces, para gozar de una riqueza se requiere de ciertos sacrificios en los cuales destacan el comer bien y de forma saludable.

Las personas ricas suelen tener muchas reuniones y cenas donde se puede llegar a comer muy poco sano, abunda el licor y las bebidas muy azucaradas.

Por lo tanto, los ricos suelen consumir comidas rápidas como hamburguesas, papas fritas, comidas precalentadas y mucho más o decantarse por platos mucho más elaborados en restaurantes que no controlan el uso de las grasas.

Al viajar pueden permitirse consumir todo tipo de alimentos como langostas, pastas, mariscos variados, postres y mucho más.

Algunos ricos actuales, sobre todo los más jóvenes, empiezan a cuidar más su alimentación. Son comunes las dietas macrobióticas ricas en todo tipo de frutas variadas como cítricos, bayas, frutos secos, manzanas, vegetales diversos, no solo los típicos de su país de origen, carnes magras, peces de carne azul y mucho más.

Algunos suelen ser muy consientes con el medio ambiente, por lo que escogen productos de tipo BIO, es decir, productos cultivados de forma natural sin el uso de pesticidas ni trato cruel hacia los animales. Al manejar un tipo de producción menor, los precios tienden a ser algo más elevados.

El comer bien está disponible para todos los bolsillos, se puede acceder a vegetales y frutas a  precios accesibles en mercados locales, el verdadero secreto está en considerar todos los productos naturales típicos de las regiones.