Saltar al contenido
S

¿Que comen las sirenas?

que comen las sirenas
¿Que comen las sirenas?
4.8 (96.8%) 25 votes

Las sirenas, en realidad son seres mitológicos pertenecientes a cuentos y legendas. Sin embargo, hoy en día muchas personas aún creen en su existencia.

El cuerpo de las sirenas está dividido en dos partes, la mitad superior como cuerpo de mujer y la inferior, como la cola de un pez. Las sirenas tienen mucha fama y la legenda cuenta que ellas seducían con sus cantos a los marineros para luego raptarlos.

En el caso de que hayan existido o no, hoy vamos a contar que comen las sirenas.

¿Qué comen?

Según la leyenda, las sirenas, como son seres puramente acuáticos, tienen problemas para conseguir comida en tierra, por lo que todo lo que come, lo consigue en lo profundo del mar.

Algunas cosas que suelen comer las sirenas son:

  • Perlas
  • Raíces
  • Frutos de cualquier tipo
  • Plantas marinas

A pesar de ser seres de mar, a las sirenas les gusta mucho comer cereales y todo lo relacionado a ello, como el pan.
Prefieren comer los alimentos crudos ya que de otra forma les causarían infección estomacal.

No comen alimentos vivos de ningún tipo, ya que saben que son parte del ecosistema acuático y no pueden permitir matar a otro ser solo para comerlo. Un dato curioso es que ellas comen aislado de todo, ya que comer en grupo les causa vergüenza.

Cuenta la leyenda que las sirenas comían seres humanos; aunque no es algo probado, podríamos haber estado incluidos en su rica dieta.

¿Dónde viven las sirenas?

Ellas viven en el mar ya que son mitad pez y mitad humano. Viven a lo largo de todos los océanos y mares. Recién aparecerían cuando el hombre comenzó a navegar y tener avistamiento de estos seres.