Saltar al contenido
M

¿Que comen las modelos?

que comen las modelos
¿Que comen las modelos?
5 (100%) 1 vote

Las modelos son chicas realmente atractivas con cuerpos de infarto. Al menos, eso es lo que vemos a través de la televisión y en fotos de revistas. ¿Qué comen las modelos? Mantener ese tipo de cuerpos es muy difícil más aún si consideramos que en persona son mucho más delgadas (recuerda que, visiualmente, el lente de una cámara te añade unos cuantos kilogramos extras)

Se le conoce como Dieta de la Pasarela, algunas modelos diseñan sus propias rutinas alimenticias, esas que saben les permitirán soportar las largas jornadas de sesiones fotográficas y Semanas de la Moda.

Para lucir glamorosas en las pasarelas las modelos cuidan lo que comen y toman durante la Semana de la Moda, también realizan ejercicios regulares.

Dieta especifica

No cuentan las calorías, sino que vigilan como las consumen. No mezclan los carbohidratos con las proteínas para evitar una digestión lenta que pueda afectar su desempeño.

Para iniciar el día consumen agua templada con limón para desintoxicarse, luego un smoothie o zumo de vegetales y frutas alcalinas que contengan minerales y vitaminas. De esa forma logran mantenerse con energía e hidratadas todo el día. Algunas modelos comen una pieza de fruta con mantequilla vegetal.

Entre los zumos favoritos de las modelos tenemos zumos depurativos a base de piña, pepino y limón, o naranja, zanahoria y jengibre. Algunas como Valentina Zelyaeva prefieren los smoothies o batidos de plátano, mango y leche de almendras.

Para el almuerzo o la comida las modelos consumen platos ligeros o ensaladas como acompañantes de proteínas magras como salmón o huevos duros.

Para cenar consumen ensaladas de vegetales de hojas verdes, una plato de cereales como quínoa o arroz con vegetales asados acompañando carnes magras.

Como postre consumen unos gramos de chocolate negro.

¿Cómo se alimentan?

Las modelos se mantienen hidratadas, consumen abundantes cantidades de agua entre horas y no durante la comida para no destruir las enzimas o diluir los ácidos estomacales. Consumen además té verde en abundancia.

Se alimentan siempre sentadas, incluso si están merendando, para que sus cuerpos reacciones mejor a la comida.

Sus meriendas favoritas son el aguacate triturado o hummús de vegetales. Entre las frutas secas que consumen están los pistachos y las almendras.

No consumen gaseosas para evitar lucir hinchadas y para prevenir la celulitis. También evitan el consumo de lácteos durante la Semana de la Moda para prevenir cualquier intolerancia.

Entre los ejercicios que realizan las modelos se encuentran el Yoga, Los Pilates y el trote. Algunas practican la meditación para controlar el estrés y la ansiedad (la ansiedad puede llevarlas a consumir alimentos poco saludables)