Saltar al contenido
R

¿Dónde viven los ricos?

donde viven los ricos
¿Dónde viven los ricos?

Numerosos estudios revelan donde viven los ricos a lo largo del mundo. Si bien es sabido que cada país cuenta con sus propios ricos, estos pueden decidir donde mudarse para vivir más cómodamente.

Podemos encontrar ricos en paraísos fiscales como Andorra y paraísos lujosos como Mónaco. También se asientan a vivir en países que ofrecen una mayor oportunidad de negocio como Australia y Estados Unidos.

Los mejores lugares para vivir si eres rico

Según un estudio reciente, a la hora de seleccionar un lugar para vivir, los millonarios buscan la mejor educación para sus hijos y la mejor seguridad personal.

El estudio realizado por la empresa investigación New World Wealth reveló que Australia es el país favorito para los millonarios. Según la investigación, 11.000 ricos se trasladaron a este país en el 2016.

A este país le sigue Estados Unidos, país al cual emigran 10000 millonarios, le sigue Canadá con 8000. El número de inmigrantes millonarios está aumentando con una cifra de 82000 millonarios inmigrando a lo largo y ancho del mundo el 2016 en comparación con los 64000 del año 2015.

Nueva Zelanda también recibe muchos ricos al año.

Los ricos buscan siempre la mejor educación para sus hijos, una mayor seguridad personal, un buen clima, limpieza y la mejor atención médica.

Por qué abandonan los ricos un país?

Los ricos abandonan un país cuando los impuestos a la riqueza se hacen muy altos o la seguridad personal peligra. Por ejemplo, Francia perdió 12000 ricos por estas razones, no solo los impuestos fueron la razón, sino, los atentados terroristas.

Los países que han perdido ricos fueron Francia, China, Brasil, India y Turquía.

Esto se refleja entonces en las ganancias públicas, pues los países pierden contribuyentes cuyas ganancias ayudan a mantener el gasto público y las condiciones de vida de sus habitantes.