Saltar al contenido
P

¿Dónde viven los polinesios?

donde viven los polinesios
¿Dónde viven los polinesios?
4.4 (88.47%) 177 votes

Se sabe que los polinesios viven en México D.F pero, se desconoce en qué calle o colonia lo hacen. Estos hermanos mexicanos: Karen, Rafa y Lesslie no paran de hacerse bromas y explican en su canal como hacerlas.

Canales de los polinesios

Estos tres hermanos tienen varios canales en YouTube:

Platica Polinesia: Canal dedicado a las bromas, blogs y tutoriales.

Musas: Canal de tutoriales.

Extra Polinesios: Canal donde realizan retos.

LosPolinesios: Canal donde hablan de su vida y su experiencia en la plataforma de YouTube.

Juxiis: Canal, dedicado a Gameplays.

En tiempos recientes se ha comentado que Los Polinesios han cambiado el enfoque de sus videos y que ahora están dirigidos a un público infantil y no adolescente como lo era en un principio. Han reducido el número de bromas y están dedicados casi por completo a los niños.

Sus seguidores les increpan que este cambio tiene razones monetarias detrás, pues los niños son más fáciles de complacer y generan muchas más vistas. Además, el nuevo algoritmo de YouTube genera muchas más ganancias a los canales con temática infantil.

¿Donde viven los polinesios?

Como todos los Youtubers los Polinesios tratan de mantener su lugar de residencia en secreto, o al menos eso han tratado. En algunos casos han revelado sus domicilios.

Han cambiado recientemente de domicilio, hace un tiempo habitaban en un edificio de departamentos ubicado en Calle Mirador, Mirador, 04950, Delegación Coyoacán. Una zona de carácter burgués de la capital cercana a Eje 3 y Calzada del Hueso.

Actualmente se cree que viven en un fraccionamiento habitacional ubicado en la Calle Rancho Camichines, Nueva Oriental Coapa, 14300, Delegación Tlalpan, ubicado a unas cuadras de la avenida División del norte.

Puedes encontrar sus casas en Google Maps si ingresas estas coordenadas: Departamento: 19° 18′ 5.6484″N 99° 6′ 29.9874″W y para la casa nueva: 19°17’49.03″N 99°07’47.5″W