¿Dónde vive WillyRex

Se conoce poco de la vida privada de WillyRex, nació y creció en Andorra, un país ubicado en los Pirineos entre España y Francia. Se desplazó a España para desarrollar sus talentos. Se cree que vivió junto a Vegeta777 en Los Angeles, luego algunos creen que ambos se mudaron de regreso a Andorra para escapar del fisco Español con el fin de evitar la pérdida de cerca del 50% de sus ganancias anuales en impuestos. Según los fans, ahora vive en Barcelona.

¿Qué sabemos de WillyRex?

Nació en 1993 nació en Andorra. Inició en YouTube en el año 2009 con su canal denominado WillyRex.

En este canal podemos encontrar tres mil videos y para el año 2016 tenía siete millones de suscriptores.

Inició este canal porque durante ese tiempo no existían herramientas para que los usuarios de juegos lograran compartir información con otros jugadores como trucos o como mejorar de nivel. Para satisfacer esta necesidad adquirió un equipo para capturar videos y grabó partidas para compartirlas con sus amigos, algo que hoy se denomina en el mundo de los vlogs como gameplays.

Su segundo canal TheWilliRex fue abierto en el año 2011, cuenta con más de 9 millones de suscritores y más de tres mil videos publicados. En este canal atrajo más gamers debido a su contenido basado en Minecraft.

Ha publicado numerosos libros en colaboración con Vegetta777.

¿Dónde vive WillyRex?

Como todos los youtubers, mantiene su lugar de residencia en secreto. Muchos fans afirman que vive en Barcelona mientras que otros creen que vive con Vegetta777 en Madrid.

Los medios de comunicación afirman que ambos viven ahora en Andorra o que al menos cuentan con una residencia en este lugar para evitar los impuestos elevados que cobra Hacienda en España.

Por un tiempo vivió en Los Ángeles con Vegetta777.

Please follow and like us:

By curiosos.co

With a passion for knowledge and a commitment to delivering quality information, Curioso Admin leads our team in curating engaging articles across various domains. Holding a wealth of experience in content creation and a keen understanding of the ever-evolving digital landscape, Curioso Admin is the guiding force steering Curiosos.co to new heights.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *