Saltar al contenido
V

¿Dónde vive Vegetta777?

donde vive vegeta777
¿Dónde vive Vegetta777?
4.8 (96.25%) 16 votes

Como todo Youtuber famoso, Vegeta777 oculta su dirección de residencia. En la red existe todo tipo de información contradictoria sobre su dirección. Sin embargo, la información más actual afirma que vive con Willyrex en Andorra. Si esto no es cierto, se cree que aún vive en España. Otra información asegura que vivió hasta hace poco en Los Ángeles, en el estado de California, en el barrio de Santa Mónica, entre las calles 5th Avenue y 6th Avenue.

¿Por qué Andorra?

Vegetta777 unió fuerzas con Willyrex para lograr un mayor número de suscritores y ganancias entre ambos. Viven juntos en Andorra según las últimas averiguaciones. Esto se debe a que deben pagar impuestos que alcanzan hasta el 46% de sus ganancias netas en el año.

Evidentemente a los youtubers con grandes ganancias esto no les parece justo y sus asesores les recomiendan entonces acudir a países con un fisco mucho menos severo.

Algunos tratan de ocultar que se han mudado a Andorra y otros gozan de grandes mansiones mientras disfrutan libremente de sus ganancias y su trabajo.

Traslados de Vegetta777

Este Youtuber vivía antes en España pero, cuando su fama empezó a aumentar se trasladó a Los Ángeles, se cree que debido a las condiciones fiscales de USA eran mucho más atractivas para el joven aunque dijo a sus seguidores que lo hacía para estar cerca de los eventos de YouTube.

Invirtió en una empresa en los Ángeles pero el negocio no se dio bien y regresó a España junto a Willyrex.

Según los fans Vegetta777 vive actualmente en Madrid y Willyrex en Barcelona aunque, otros creen que viven juntos en Barcelona.

Sea en Andorra o en España es importante considerar que la dirección personal de un famoso es privada así como la tuya, pues desean mantener su privacidad ya que podrían ser acosados por los fans.