Saltar al contenido
S

¿Dónde vive Shakira?

donde vive shakira
¿Dónde vive Shakira?

Lo correcto sería preguntarnos donde viven Shakira y Gerard Piqué, este feliz matrimonio considera la familia y la privacidad como parte importante de su vida. Hoy en día viven en un lujoso chalet en Ciudad Diagonal, en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat en Barcelona cerca de la avenida Pearson.

¿Cómo es el hogar de Shakira?

Su casa en Esplugas de Llobregat goza de estar ubicada en u vecindario exclusivo y libre de paparazzis. Esta casa sufrió unas reformas importantes para que la seguridad de sus habitantes prevaleciera. Luce prácticamente como un bunker, pero no deja de ser preciosa.

Construyeron un gran muro de piedra para evitar ser vistos en el jardín y guardar de esa forma, su intimidad.

Esta vivienda no era su primera opción, Piqué y Shakira se habían enamorado de una casa preciosa y muy costosa en el barrio de Pedralbes, la zona más alta de la ciudad Condal. Cuando la vieron valía 11 millones de euros y por eso no la compraron.

Su hogar actual está construido en un terreno de 1000 metros cuadrados y tiene un valor de 5.000.000 €. Luce un gran jardín y no tienen edificios ni otras casas cerca.

Compraron además una residencia en Tenerife que cuenta con su propio helipuerto, tienen un Tríplex en c/Muntaner de Barcelona y una casa en Bellaterra.

Nuevo chalé

Recientemente se supo que Piqué había adquirido la parcela que estaba al lado de su casa donde residirán los padres de Shakira.

Ambos domicilios se encontrarán conectados a través del jardín.

Esta parcela de 3800 metros cuadrados tenía un valor en 2014 de 900.000 euros. Esta adquisición fue llevada con total discreción, pues nadie sabía que le pertenecía a Piqué ni que la construcción estaría destinada a los padres de Shakira.

Contará con un diseño similar a la casa principal, líneas limpias y muy minimalistas, será un hogar sofisticado pero funcional. Tendrá cuatro plantas más garaje, dos terrazas y un jardín. Se espera que la construcción termine en el verano de 2017.