¿Dónde vive Neymar
donde vive neymar

Neymar da Silva Santos Júnior es un jugador de fútbol que juega en el extremo izquierdo en el F.C. Barcelona de LaLiga de España. También es jugador internacional con la selección de Brasil. Se sabe que vive en España, en Barcelona en las residencias de Castelldefels, se cree que en la misma residencia que fuera de Ronaldinho.

¿Quién es Neymar?

Este jugador de futbol nació en Brasil y desarrolló desde pequeño una afición al fútbol deporte en el cual descubrió su habilidad especial al punto de mejorar su calidad de vida con solo 15 años debido al dinero que ganaba.

En el año 2003 jugaba para el equipo Santos, cuando cumplió 14 años viajó a España donde fichó para el Real Madrid.

Para la temporada 2013 y 2014 y en la del 2014 y 2015 Neymar fichó para el Barça, donde terminó la temporada con 39 goles en las competiciones. Se convirtió en el mayor goleador junto a Cristiano Ronaldo y Messi.

Dónde vive Neymar?

Para el año 2015 se sabía que Neymar se había instalado en Barcelona, pero, no se había conocido la dirección exacta. Se sabe que habitaba una casa de unos 500 mcon vistas al mar y cerca al campo de entrenamiento del FC Barcelona.

Se sabe que esta casa está en el lujoso barrio de Pedralbes desde el año 2013. El alquiler inicial de esta casa era de 18.000€ mensuales. Se trata de una de las zonas más tranquilas de la ciudad perfecta para los famosos pues su vecinos también lo son, entre cantantes y futbolistas.

Neymar planea comprar la casa en lugar de pagar el alquiler y se espera lo logre si su carrera en España sigue la misma proyección de ahora.

Ahora en Castelldefels puede estar cerca de su hijo Davi Lucca, con quien pasa ahora mucho más tiempo.

Please follow and like us:

By curiosos.co

With a passion for knowledge and a commitment to delivering quality information, Curioso Admin leads our team in curating engaging articles across various domains. Holding a wealth of experience in content creation and a keen understanding of the ever-evolving digital landscape, Curioso Admin is the guiding force steering Curiosos.co to new heights.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *