Saltar al contenido
M

¿Dónde vive Messi?

donde vive messi
¿Dónde vive Messi?

Leo Messi, considerado por fanáticos, asociaciones y técnicos como uno de los mejores del fútbol. Su estilo de juego es único y a todos nos trae sorprendidos. En su carrera deportiva ha batido numerosos records. Todos su éxitos se demuestran en su capacidad económica, por lo que puede vivir donde quiera en la casa que desee. Por ahora esta residenciado en España.

¿Dónde vive Messi?

Messi tiene fama de cambiar mucho de casa, para el año 2014 ya se había mudado cinco veces. Primeramente vivía en casa de sus suegros, luego habito en una casa de alquiler, luego compró una propia y así hasta llegar a vivir cerca de Barcelona, en el barrio de Las Heras, en la zona de Castelldefels.

Numerosos famosos se han ido a vivir a esta zona, pues es un lugar muy especial. Pero claro, ya no vive ahí sino sus padres. Con el objetivo de estar más cerca del campo del Barça ubicado en el distrito de Les Corts. Leo se mudó a un dúplex de 400 metros cuadrados en el barrio Pedralbes, a unos minutos del estadio. En el edificio se encuentran 11 vecinos y se llama Reina Elisenda 26. Este tipo de vivienda vale 2 millones y medio de euros.

En el complejo se encuentra una piscina y un jardín comunitario.

Ciertamente es imposible conocer donde vive actualmente, puede ser que se encuentre en Castelldels, con su propio estadio de fútbol, sus 10 km2 de área en la cual ha invertido 6 millones de euros para mejorarla.

La dirección de Leo Messi nunca estará confirmada en internet, y dado el caso de ser conocida, el futbolista seguro encontrará un nuevo hogar.

Esto se debe a que se debe de respetar la privacidad de las personas y que, aunque esta sea famosa, tiene derecho a mantener su dirección en secreto. Lionel y su esposa Antonella siempre protegen su dirección para mantener una vida normal.