Saltar al contenido
M

¿Dónde vive Maradona?

donde vive maradona
¿Dónde vive Maradona?

Maradona vive en Dubai en una mansión fastuosa en el complejo Jumeirah, el famoso compuesto de islas artificiales que pueden verse desde el espacio. Su hogar tiene un gran jardín con pileta de natación, jacuzzy y salida directa a una playa privada. Cuenta también con seis dormitorios, sala de cine privada, cuartos para el personal doméstico, garaje para dos autos, habitación para el chofer y seis baños con hidromasaje.

¿Por qué vive en Dubai?

Dubai forma parte de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos desde 1971. Es el más poblado de los emiratos y su objetivo al comprender que la riqueza del petróleo no duraría para siempre planearon su futuro basado en convertirse es un gran destino turístico y como hogar de marcas de lujo y de personajes de fama mundial.

Maradona vive en este paraíso desde que empezó a ser director técnico del equipo de Al Wasl de Emiratos Árabes entre 2011 y 2012 cuando dejó de ser DT de Argentina. Sus resultados no fueron los deseados por lo que fue cesado.

Hace unos meses volvió a ser contratado, esta vez por el equipo de segunda división Al-Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes.

Con los nuevos colores rojos y blancos, recibió de parte del equipo una camiseta rojiblanca con su nombre a la espalda y el número 10.

¿Cómo es el hogar de Maradona?

En la entrada se pueden ver dos lujosos autos propiedad de Maradona: Un BMW blanco y un Rolls Royce azul. En su hogar trabajan cinco empleadas las cuales mantienen las habitaciones limpia, la piscina en perfecto estado y la cancha de futbol reluciente.

En el hogar se encuentran una mesa de ping pong, un piano, pelotas de futbol y cuadros familiares de sus hijas, Dalma y Gianinna, de su nieto Benjamín, y de sus padres.