Saltar al contenido
M

¿Dónde vive Maluma?

donde vive maluma
¿Dónde vive Maluma?

Maluma habita en una casa de 400 m2 cuya dirección es casi desconocida porque el cantante desea un ambiente de paz y tranquilidad. Además, vive en esta casa con su madre y su hermana. Vivió su infancia en Medellín en Colombia, por lo tanto se cree que aún vive en esta ciudad. Sin embargo, otros expertos en la vida del cantante afirman que hoy en día vive en Bogotá.

¿Cómo es la casa de Maluma?

En el interior de una lujosa residencia de 400 metros cuadrados encontramos un gimnasio muy completo, pues al joven le gusta cuidar su aspecto físico, tiene numerosas estancias para disfrutar con sus amigos y las habitaciones están pintadas con colores claros y decoradas de forma sencilla, pues el cantante busca paz en su vivienda.

Como le gusta cocinar, cuenta con una cocina sorprendente donde poder disfrutar a gusto.

En el exterior se encuentra un precioso jardín destinado a traer calma al cantante. Maluma afirma que necesita de paz y tranquilidad por lo que su casa está diseñada para conseguirlo, pues necesita ese equilibrio para componer.

Cuenta además con una habitación dedicada a guardar los juguetes de sus primos.

Tiene además una cochera lleva de autos lujosos.

Como todos los famosos, oculta donde vive para evitar a los paparazzis y mantener una vida tranquila a pesar de la fama.

¿Por qué Maluma?

Maluma es el nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias nacido en el año 1994 en Medellín. Durante sus primeros años no mostró dedicación por la música y quería en cambio, dedicarse al futbol. Un equipo discográfico quedó impresionado por su talento al cantar y le recomendaron que escogiera un nombre pegadizo por lo que escogió Maluma (MA por su madre Marili, Lu por su padre Luis y nuevamente Ma por su hermana mayor Manuela).