Saltar al contenido
K

¿Dónde vive Karol Sevilla de Soy Luna?

donde vive karol sevilla
¿Dónde vive Karol Sevilla de Soy Luna?
4.3 (85%) 4 votes

La joven actriz y nueva chica Disney anunció hace algunos meses que se iba a vivir con su madre en argentina. Ahora vive en un barrio de la zona norte del Conurbano, en la zona norte de Buenos Aires, Argentina junto a su madre, Carolina. Se encuentra en el barrio de San Isidro y ya hizo amigas en la zona.

Su nueva vida en Argentina

Karol Sevilla dice extrañar la comida mexicana, sobre todo, la comida picante. EN su hogar suelen consumir una mezcla de recetas mexicanas y argentinas y suele acudir a restaurantes mexicanos para transportarse a su país natal.

Afirma que ama la tranquilidad de su nuevo barrio no pasan vehículos y solo se escuchan los pajaritos.

Tiene por vecinas a tres niñas con las que se lleva muy bien. Los padres de las niñas suelen regañarlas porque dicen que la molestan, pero, afirma que ella es quien las molesta pues siempre va a tocar el timbre para invitarlas a jugar juegos de mesa o a platicar.

Vida en México

Karol Sevilla nació y vivió en Ciudad de México, donde estudio actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde egreso en la generación 2006-2008. Inició su carrera artística a la edad de seis años con comerciales para luego pasar a series y telenovelas.

Para finales de 2015 fue anunciada como protagonista de la serie original de Disney Channel Soy Luna. Donde interpreta al personaje Luna Valente. En el 2016 debuta en YouTube con sus vídeos y lanzó su primer single titulado “Sonreír y Amar”. Este video cuenta con más de 7 millones de reproducciones y muestra a una Karol alegre y llena de color.

En Brasil dio su primer concierto junto a su madre y continuó con varios shows en Argentica cantando covers.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *