¿Dónde vive fernanfloo?

¿Dónde vive fernanfloo

Durante el pasado Club MediaFest en México muchos fans de este Youtuber se sorprendieron al descubrir que no vive en México sino en El Salvador. Esto se descubrió gracias a un Tweet publicado por el joven en el que afirmaba que en unas horas llegaría a México. Sus seguidores más fieles probablemente sabían esto, pero son detalles que tienden a escaparse.

¿Quién es Fernafloo?

Su nombre real es Luis Fernando Flores, tiene 23 años de edad y es dueño de dos perros.

Es uno de los Youtubers más vistos y con la mayor cantidad de suscriptores de habla hispana. Realiza gameplays, vídeos en los que explica videojuegos mostrándonos tutoriales. Es uno de los youtubers latinos que más dinero gana.

En sus videos comenta sus juegos de manera peculiar y extraña para personas no habituadas a su estilo, pero, esto le ha permitido ganarse el corazón de una gran cantidad de gamers, su carisma y bromas exóticas le han ganado cerca de 7 millones de suscriptores.

Muchas veces dice frases sin sentido, el mismo ha reconocido que no sabe lo que dice en muchas ocasiones.

Además de triunfar en YouTube cuenta con una cantidad considerable de seguidores en otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

¿Dónde vive Fernanfloo?

Fernanfloo vive actualmente en El Salvador, es todo lo que puede y debe decirse de su lugar de residencia. Los Youtubers son jóvenes normales a los que la vida les sonrió por sus habilidades ante la cámara y sus contenidos, muchos de ellos han aceptado la fama de buena gana e incluso, la han manejado mejor que muchos actores y actrices. Sin embargo, es un tipo de presión que no todos soportan.

Muchos son los Youtubers que mantienen sus lugares de residencia ocultos, no solo porque tienen derecho a preservar su privacidad sino que para ellos es su refugio de un mundo que se les ha ido encima.

Los fanáticos, como se puede ver en el vídeo de Germán (Otro famoso Youtuber) cuando obtienen sus direcciones suelen acosar de una forma poco saludable a sus ídolos.

Si conoces donde vive Fernanfloo o cualquier Youtuber nunca debes decirlo, debes respetar su intimidad.

Please follow and like us:

Leave a Comment