Saltar al contenido
I

¿Dónde vive el indio Solari?

donde vive el indio solari
¿Dónde vive el indio Solari?

El indio Solari vive en una lujosa mansión de 20 hectáreas en Parque Leloir, en la calle general Aguirre al 600. Esta mansión es llamada como Haras Miryam y fue diseñada como un antiguo criadero de caballos.

¿Cómo es la mansión del Indio Solari?

Luego de la tragedia de Olavarría el indio Solari se refugió en su mansión. En este recital murieron dos personas y se reportaron numerosos heridos. Este concierto le reportó como ganancias 7 millones de dólares.

Antes, se solía ver a Solari caminando con su terapeuta por los jardines, ya no se le ve. La mansión luce como un bunker de seguridad porque teme que le roben o que un fanático enfermo le asesine.

En la mansión podemos encontrar su propio estudio de grabación, piscina y cancha de futbol. Incluso, cuenta con una habitación con un cuarto de seguridad. Tiene también una habitación repleta de pantallas que conectan con las cámaras de seguridad de todo el lugar.

Solari pasa sus días en el ostracismo, padece de Parkinson, enfermedad que el asegura le mantendrá alejado de los escenarios. Se niega a salir y si lo hace es disfrazado con gorras, anteojos y bufandas para no ser reconocido.

El estudio de grabación se llama “Luzbola” y en él pasa la mayor parte de su tiempo. Este estudio está separado de la casa principal por un estacionamiento. En este estudio compone y ensaya cada día.

La casa no ostenta lujos, tiene paredes blancas y adornos de metal cromado con una estética muy curiosa.

El cantante también ama a los perros, su raza preferida son los ovejeros alemanes por su lealtad y capacidad para el trabajo. Cumplen además la función de vigilar su casa.

En el primer piso de su mansión se encuentra un departamento donde almuerza y descansa, también tiene su propia discoteca.

Lo más curioso del lugar es un cuarto donde guarda herramientas de jardín, en la puerta se encuentra un vitró con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.