Saltar al contenido
D

¿Dónde vive Donald Trump?

donde vive donald trump
¿Dónde vive Donald Trump?
4.2 (84%) 5 votes

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos vive rodeado de lujos. Antes de su elección vivía en lo alto de la Torre Trump en la Quinta Avenida de New York, hogar decorado a base de detalles de oro y mármol. Ahora vive en la Casa Blanca con seis pisos, 132 habitaciones, 35 baños, 28 chimeneas y 7 elevadores. Aquí encuentra canchas de tenis, cine, alberca, salón de belleza, cancha de golf y más.

La Casa Blanca

Se decía que Trump no viviría en la Casa Blanca, sin embargo, por razones de seguridad y tradición habita en ella. Su esposa Melania Trump y su hijo Barron permanecerán en la Torre para que el niño termine el año de estudios en su escuela.

Estilo de vida de Donald Trump

Según algunos periódicos Trump vive solo, es adicto a la televisión y no lee libros. Trump se levanta cada día antes de las 6 am pero no trabaja hasta las 9, invierte estas horas en ver televisión y en leer los periódicos matutinos como The New York Times o The Washington Post.

Se traslada luego al despacho oval para mantener reuniones con industrias, empresarios y miembros del gobierno. Almuerza con el vicepresidente.

A las 7 de la tarde regresa a su residencia en la Casa Blanca, como su esposa y su hijo no están, se dedica a ver televisión y responder tuits.

¿Cómo era la antigua residencia de Trump?

En la mansión de Donald Trump cada miembro de la familia cuenta con una suite privada con guardarropa amplio, vestidor y cuarto de baño. Las puertas de la residencia son de solido bronce mientras que el interior está cubierto de mármol y decorado al estilo Luis XIV, a un costado de la escalera vemos un mural neoclásico mientras que el techo del salón tiene la copia de uno de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, en el Vaticano.

Relojes y jarrones son antigüedades de Francia del siglo XVII.