Saltar al contenido
C

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

donde vive cristiano ronaldo
¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Uno de los mejores futbolistas del mundo destaca por sus habilidades que le llevaron a ganar el Balón de Oro en varias ocasiones. El conocer exactamente dónde vive es complicado, pues su dirección solo la conoce gente muy cercana. Hasta ahora se sabe que vive en Los Lagos de la Finca de Pozuelo Alarcón, que está al noroeste de Madrid aunque algunos rumores relatan que dejará esta propiedad y se mudará.

¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo?

Ronaldo es uno de los jugadores que menos da a conocer su vida en redes sociales, ni siquiera en Twitter o Facebook y se concentra más en su pequeño hijo, quien le acompaña a sus entrenamientos con el Real Madrid.

Su hogar en Los Lagos de la Finca le costó cerca de 5 millones de euros. Su casa mide más de mil metros cuadrados. En su interior podemos encontrar 7 habitaciones, jacuzzi, piscina, gimnasio, criosauna, 9 baños, terraza, cocina, armario y jardín.

Cuenta también con una segunda propiedad de menor tamaño donde aloja a sus amigos y familiares. En los Lagos II vive su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, a quien Ronaldo le regalo este inmueble.

En la casa también podemos encontrar un salón con chimenea, un hall, una despensa de gran tamaño y dos vestidores. La verdadera atracción de la casa es la instalación de una criosauna, una cámara de tratamiento que somete a quien la utiliza a temperaturas de hasta 200 grados bajo cero durante dos o tres minutos. Su objetivo es la de brindar una sensación gratificante. Tiene un valor de 45000 euros.

Para evitar a los paparazzi Ronaldo sale poco y organiza reuniones y fiestas en su hogar.

Antes de poseer esta casa el jugador pagaba cerca de 15000 euros mensuales por concepto de alquiler, pero, antes de vencer el primer año de contrato, decidió comprarla.